Entre los premiados de la ceremonia de los Golden Globes Award, conocida como la antesala de los Oscar, Heath Ledger fue galardonado con el...

Entre los premiados de la ceremonia de los Golden Globes Award, conocida como la antesala de los Oscar, Heath Ledger fue galardonado con el Globo de Oro al mejor actor secundario por su interpretación de Joker en «El Caballero Oscuro«, considerada por muchos como una de las mejores películas del año.
Joker De está manera el actor que falleció el 22 de enero de 2008 en Nueva York, aumenta sus posibilidades de conseguir un Oscar póstumo por su brillante interpretación.

En el apartado de series de televisión, Anna Paquin (Pícara en Xmen) se llevó el Globo de Oro a la mejor actriz por su papel de Sookie Stackhouse en «Sangre Fresca«, una camarera con el don de leer el pensamiento que se enamora perdidamente de un vampiro, La serie, producida por la HBO y emitida en España por Canal+, trata sobre la convivencia entre humanos, vampiros y otros seres extraños.
Sookie El nombre de la serie (en inglés «True Blood«), proviene de la marca de sangre embotellada para alimentar a los vampiros.

Compartir:

David García

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com