El azar ha decidido quién ha sido el ganador de nuestro sorteo para llevarse estos regalos que los Reyes Magos Tortenses nos han dejado... Ganador del Sorteo de los Reyes Magos Tortenses

El azar ha decidido quién ha sido el ganador de nuestro sorteo para llevarse estos regalos que los Reyes Magos Tortenses nos han dejado en Casa Tortas. Se trata de Antonio Isidro (@ularob)

Reyes Magos Tortenses

¡Enhorabuena! Ponte en contacto con nosotros por redes sociales (Facebook o Twitter) o envíanos un email (prensa arroba eslahoradelastortas.com) con tu nombre completo, dirección postal y número de teléfono para poder hacerte llegar este lote. Y a los demás, muchas gracias por participar, y esperamos que los otros Reyes Magos, los de Oriente, se hayan portado muy bien y os hayan traído muchos tebeos. En nuestra redacción hay un par a quien han dejado carbón, pero la verdad es que se lo merecían.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com