Frédéric Niffle, editor jefe de la Revista Spirou y fundador de Ediciones Niffle, visitará el XVIII Salón Internacional del Tebeo de Madrid –Expocomic– 2015. La...

Frédéric Niffle, editor jefe de la Revista Spirou y fundador de Ediciones Niffle, visitará el XVIII Salón Internacional del Tebeo de Madrid –Expocomic– 2015.

niffle 2

La Revista Spirou (Le journal de spirou) fue creada en 1938 compartiendo nacimiento con el personaje que le da nombre. La revista, que tiene 77 años, es de publicación semanal y va dirigida a todos los públicos. Entre sus contenidos podemos encontrar cómics por entregas, juegos y chistes, artículos y reseñas, entre otros.

Gracias a la revista nacieron series tan conocidas e importantes como Spirou,Solos, Zombillenium, Dad o Los Campbell; todos ellos publicados en España por Dibbuks. Además, es descubridor de autores francófonos y españoles de renombre, como José Luis Munuera o Pau.

En Ediciones Niffle, publica ediciones de lujo para coleccionista de grandes clásicos franco belgas; como por ejemplo, Franquin -1954- La máscara.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com