23 de abril, Sant Jordi, un día para celebrar el amor por la buena lectura. Y este año en Grafito Editorial nos vamos a Barcelona a...

23 de abril, Sant Jordi, un día para celebrar el amor por la buena lectura.

Y este año en Grafito Editorial nos vamos a Barcelona a celebrarlo cargados hasta arriba de cómics para disfrutar del Día Mundial del Libro.

¿Dónde? Por primera vez participamos en las Jornadas Kboom, en su cuarta edición. Estaremos los días 23 y 24 de abril acompañados por dos de nuestros autores.

Firmas Grafito Kboom

Nacho Fernández nos acompañará firmando ejemplares de “LOS MUNDOS DE VALKEN Océanos en llamas, una aventura interestelar que volverá loco a cualquier amante de la ciencia ficción.

También nos acompañará Carles Ponsí, autor de nuestro último cómic publicado, ¡SOCORRO! MI MADRE TIENE FACEBOOK. Un divertidísimo diario protagonizado por el autor donde sufre estoicamente la inmersión de su querida madre a las nuevas tecnologías.

No perdáis la oportunidad de llevaros vuestros ejemplares dedicados por sus autores.

SÁBADO 23 DE ABRIL
NACHO FERNÁNDEZ – 17:00 a 19:00 horas
CARLES PONSÍ – 18:00 a 20:00 horas

DOMINGO 24 DE ABRIL
NACHO FERNÁNDEZ – 11:00 a 12:00 y de 17:00 a 18:00 horas
CARLES PONSÍ – 12:00 a 13:00 y de 18:00 a 19:00 horas

Y pensad una cosa, el 1 de mayo es el Día de la Madre y no querréis presentaros con las manos vacías. Qué mejor que echaros unas risas en familia, con el álbum dedicado y cargado de regalos. Y hablando de regalos, el álbum de “¡SOCORRO! MI MADRE TIENE FACEBOOK” incluirá una nueva lámina, edición limitada como regalo extra para el día de la madre.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com