Deckard Fanzine

Dentro del marco del 34 Saló Internacional del Cómic de Barcelona, se presentará la publicación “Deckard”, 230 páginas de cómic e ilustración ambientadas en el mundo creado por Phillip K. Dick en la novela “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”, que más tarde Ridley Scott llevó al cine bajo el título de Blade Runner.

El grupo Babau se arriesga con una publicación que destaca por aunar dentro de sus páginas a ilustradores, historietistas y guionistas de primera fila como Jorge Fornés, Man, Mike Ratera, Bié, David Benzal, Miguel Noguera, Ozeluí o Miki Montlló junto con nuevas promesas del mundo del cómic como Raúl Borrachero, Nicola Bonometto, Esther Zoroa, Santiaguete, Jun Joan o Jose San, entre otros. Más de 50 artistas que se encargan de generar pequeñas historias paralelas a lo que ya se nos contó en el libro y el film.

Una publicación que seguro será de interés para todos los amantes de la ciencia ficción y el retrofuturismo, así como para los cinéfilos y los amantes del cómic independiente.

Estará disponible a partir del día 5 de mayo en el 34º Saló Internacional del Cómic de Barcelona en el stand de la Escola Joso y más tarde, bajo pedido, mediante su página web y tiendas especializadas.

Más información: www.facebook.com/deckardfanzine

Algunos de los artistas:

www.miquelmontllo.blogspot.com.es
www.mancomic.blogspot.com.es
www.marvel.com/comics/creators/12466/jorge_fornes
www.guionismos.blogspot.com.es
www.junjoanart.com
www.davidbenzal.com
www.ezoroa.com
www.radworg.deviantart.com
www.facebook.com/Topastro-Comics-22419665766974
www.rogercolomer.blogspot.com.es
www.facebook.com/DavidValderrabanoFontArt
www.facebook.com/rogerperezart

ELHDLTActualidadCine, TV y animaciónNovedades EspañaCine,Deckard Fanzine,Escola Joso,Fanzines,Novedades España,Salón Internacional del Cómic de Barcelona
Dentro del marco del 34 Saló Internacional del Cómic de Barcelona, se presentará la publicación “Deckard”, 230 páginas de cómic e ilustración ambientadas en el mundo creado por Phillip K. Dick en la novela “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”, que más tarde Ridley Scott llevó al cine bajo...