Aquí estamos otra vez, queridos lectores. Permitidnos (cual Crowley) que os tentemos con unas fotos para que, si todavía no lo habéis hecho, visitéis... Exposiciónes Viñetas 2019.

Aquí estamos otra vez, queridos lectores. Permitidnos (cual Crowley) que os tentemos con unas fotos para que, si todavía no lo habéis hecho, visitéis las exposiciones de este Salón coruñés.

Empecemos con el Kiosko Alfonso.

Sentimos no poder ofrecemos más primeros planos de los originales. Pasemos ahora a la exposición de Palexco.

La última foto muestra la sala de lectura. Tebeos de la Biblioteca Municipal a disposición del público. No se necesita tener el carnet. Pillas lo que te interesa, te sientas y lo lees :-).

Y terminamos con Durán Loriga.

Y si vais en silla de ruedas o con cochecitos de bebé no os preocupéis. Todos los edificios están adaptados y cuentan con rampas (la del Palexco muy escondida en la fachada trasera, pero está ahí) y ascensores.

Y si mientras visitáis estas exposiciones veis a un señor con una camiseta de ELHDLT, no dudéis en saludarlo. O en invitarlo a una cerveza, claro :-).

Compartir:
Lamastelle

Lamastelle

Aprendió a leer para viajar con el Capitán Trueno. Ha navegado por los mares del tebeo europeo, americano y japonés. Ha visitado la Luna y guiado un velero por los canales de Marte. Pilotó a Mazinguer Z. Defendió la Tierra de mil invasiones. Ha comandado naves entre mundos. Ahora, en su villa situada en una isla sin nombre, disfruta de su biblioteca y reseña para ELHDLT.

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com