Estudio Fénix – 20 años de servicios editoriales

En 1992 nació la empresa de servicios editoriales Estudio Fénix, un referente en el sector que ha trabajado para la mayoría de las editoriales que operan en España y algunas en el extranjero. Ilustración, maquetación, grafismo, fotografía, creación de contenidos… Que se traducen en miles de páginas de cómics, revistas, fascículos, álbumes de cromos, entre otros productos.

En 20 años ha habido cambios muy importantes tanto en los procesos de producción como, por supuesto, en las tendencias del mercado. Estar a la vanguardia ha sido una de las máximas de Estudio Fénix para poder dar siempre una respuesta ágil y profesional a sus clientes.

Para celebrar el 20º aniversario, el domingo 23 de diciembre a las 12.00 h se inaugura una exposición de algunos de sus trabajos más representativos en Foment Hortenc (C/ Alt de Mariner, 15), en el barrio de Horta (Barcelona) donde tiene sus oficinas. La entrada es libre y el mismo domingo estarán los socios para dar la bienvenida a todos los asistentes.

Contaremos con los parlamentos de las siguientes personalidades:

  • Sra. Montse Ribé: Socia de la empresa DDT Efectos Especiales (ganadora de varios premios Goya de la Academia y de un Óscar) y Vicepresidenta de la Acadèmia Catalana de Cinema.
  • Sr. Jordi Ferreté Ferrer: President de Foment Hortenc
  • Sr. Carles Santamaria: Director del Saló del Còmic de Barcelona
  • Sr. Lluís Bou i Dalmau: Conseller de Cultura, Ciutadania, Emprenedoria i promoció del Districte d’Horta/Guinardó

Más información www.estudiofenix.com

Antonio HidalgoActualidadExposiciones,Presentaciones
Estudio Fénix - 20 años de servicios editoriales En 1992 nació la empresa de servicios editoriales Estudio Fénix, un referente en el sector que ha trabajado para la mayoría de las editoriales que operan en España y algunas en el extranjero. Ilustración, maquetación, grafismo, fotografía, creación de contenidos... Que se...