Del 2 al 31 de mayo tendrá lugar la exposición de caricaturas de Rufo “Caricaturama” en la Gazte Bulegoa de Barakaldo (c/San Juan, 17)....

Del 2 al 31 de mayo tendrá lugar la exposición de caricaturas de Rufo “Caricaturama” en la Gazte Bulegoa de Barakaldo (c/San Juan, 17). En ella se podrán ver 20 de las últimas caricaturas realizadas por Rufo, bocetos y varias fotos de su entrega a los famosos caricaturizados.
La inauguración oficial será el sábado 7 de mayo a las 12:30 con la presencia del autor.

Alex Herranz “Rufo” (Bilbao, 1982) se introdujo en el mundo de la caricatura de pura casualidad durante el I Salón de comic de Getxo (2002) haciendo caricaturas a los visitantes a dicho evento, y allí sigue dándolo todo año tras año. Mientras, ha colaborado en distintos eventos con Bilbao.Gaua, Bilbao Ría 2000, Oliver Productions o Eidabe Ekimen Kulturalak, entre otros.
Entre los premios recibidos destaca el primer premio en el III Concurso de comic de Erandio (2009). Dentro del mundo del comic, ha colaborado en el nº especial 15 aniversario del mítico fanzine barakaldés Zocalo.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com