Saludos exposicioneros, lectores queridos. Coincidiendo con las Exposiciones que se han montado en el muy coruñés Viñetas desde  o Atlántico 2018, hay otras muestras... Exposición «Superpoderes». David Aja y David Rubín.

Saludos exposicioneros, lectores queridos. Coincidiendo con las Exposiciones que se han montado en el muy coruñés Viñetas desde  o Atlántico 2018, hay otras muestras que también tratan sobre tebeos, pero que han sido organizadas por diferentes Fundaciones o Museos. Hoy veremos algunas fotos sobre la dedicada a David Aja y a David Rubín.

Antes de nada, permitidme que os ponga los datos de la Exposición, directos desde su web.

 

DÓNDE:

Sede Afundación A Coruña

Cantón Grande, 8. A Coruña (A Coruña)

Fechas:

31 de julio a 29 de septiembre 2018

Horario:

Lunes a viernes 17.00 a 21.00 h

Sábados y festivos 12.00 a 14.00 y 17.00 a 21.00 h

Domingos cerrado

ENTRADA:
Gratuita

david

La sala está perfectamente iluminada. Esto ayuda a contemplar los originales, pero hace que todos los cristales protectores estén llenos de reflejos. Perdonadnos si la calidad de alguna foto no es la mejor.

david

No suele estar muy concurrida (al menos las veces que he ido yo). Esto hace que nos podamos parar con calma delante de las obras y leer con tiempo sus datos identificativos. Reservadle mínimo media hora cuando planeéis la visita.

David Rubín.

david

En principio se pueden hacer fotos sin flash. Para cualquier consulta, hay personal del Centro en la sala.

Me pregunto si en Nueva York siguen teniendo esos depósitos de agua a día de hoy :-).

David Aja.

david

Una exposición muy recomendable. Lástima que no tuvieran catálogo para llevarme a casa. Permitid que cierre esta breve serie de foto con una que hace de «títulos de crédito» :-).

david

 

 

Compartir:
Lamastelle

Lamastelle

Aprendió a leer para viajar con el Capitán Trueno. Ha navegado por los mares del tebeo europeo, americano y japonés. Ha visitado la Luna y guiado un velero por los canales de Marte. Pilotó a Mazinguer Z. Defendió la Tierra de mil invasiones. Ha comandado naves entre mundos. Ahora, en su villa situada en una isla sin nombre, disfruta de su biblioteca y reseña para ELHDLT.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com