Larga es la relación de amor entre Alfonso Azpiri y el Cine. Y de la celebración de esa pasión recíproca e irrefrenable nace “Azpiri en 8 mm.”, muestra que compila una espectacular selección de piezas con las que el maestro homenajea clásicos intemporales de la gran pantalla, una fusión entre el Séptimo y el Noveno Artes que llenará de monstruos maravillosos el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara entre el 21 de febrero y el 10 de marzo.

“Azpiri en 8 mm.”
21 de febrero al 10 de marzo
Teatro Auditorio Buero Vallejo
Calle de Cifuentes, 30, 19003 Guadalajara
www.teatrobuerovallejo.com
Tf. 949 24 70 50

Se trata de una muestra gratuita en la que los protagonistas son los visitantes, y lo son tanto como los propios iconos que representa cada obra. Porque aquí los monstruos, las doncellas, las bestias y las bellas nos devolverán la mirada en un recorrido en el que Quasimodo, Nosferatu, King Kong o Robinson de Mantua convivirán de un modo tan espontáneo y natural como lo hacen en el imaginario colectivo que todos compartimos.

Azpiri en 8 mm

Una oportunidad única de soñar despierto con un magnífico panteón sin fin en el que amor, terror, emoción, aventura y comedia se entrelazan desde los colores vivos y el trazo inconfundible del autor. Tan lejos, tan cerca. Frente a todos nosotros, y a la vez a un mundo de distancia. “Azpiri en 8 mm.” nos da la oportunidad de regocijarnos de nuevo recuperando las sensaciones que tuvimos al descubrir estos títulos por primera vez. Y eso es algo que no podemos dejar pasar. No lo hagáis.

Os recordamos que en esta misma web hemos reseñado el libro “Azpiri y el cine”, publicado por la Editorial Dibbuks.

http://www.eslahoradelastortas.com/blog/media/2017/02/Cartel-Exposicion-Azpiri-en-8-mm.-500x707.jpghttp://www.eslahoradelastortas.com/blog/media/2017/02/Cartel-Exposicion-Azpiri-en-8-mm.-300x300.jpgELHDLTActualidadCine, TV y animaciónAlfonso Azpiri,Cine,Dibbuks,Exposiciones
Larga es la relación de amor entre Alfonso Azpiri y el Cine. Y de la celebración de esa pasión recíproca e irrefrenable nace 'Azpiri en 8 mm.', muestra que compila una espectacular selección de piezas con las que el maestro homenajea clásicos intemporales de la gran pantalla, una fusión...