Nota de prensa de Expomanga: Desde Expomanga queremos expresar nuestra solidaridad y la de todos los amantes del cómic con la tragedia de Japón....

Nota de prensa de Expomanga:

Desde Expomanga queremos expresar nuestra solidaridad y la de todos los amantes del cómic con la tragedia de Japón. Por eso hemos puesto en marcha una iniciativa de la que todos podéis formar parte: durante la próxima inauguración del Salón, el próximo 6 de mayo, se entregará al Embajador de Japón en España, Excmo. Sr. D. Fumiaki Takahashi, una recopilación de dibujos originales elaborados por profesionales y aficionados al noveno arte de todo el país. Alfonso Azpiri, Luis Royo, Carla Berrocal, Ángel Unzueta o José María Martín Saurí ya se han adscrito con su arte a un proyecto al que os invitamos a sumaros enviando vuestros dibujos, con un tamaño máximo A3, a la dirección de la AEAC en Madrid:

Asociación Española de Amigos del Cómic
C/ Alcalde Sainz de Baranda, 19 1ºB
28009 Madrid

alfonso

Será un acto simbólico que hará llegar al pueblo nipón el respaldo y el afecto de todos los incondicionales del tebeo de nuestro país; igualmente, el Salón dispondrá un Libro de Firmas para que los asistentes expresen su ánimo y apoyo a una nación que está dando al mundo un ejemplo de coraje y esfuerzo colectivo.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com