Nota de prensa: Los debuts siempre son complicados. Afortunadamente, que lo sean no quiere decir que no puedan ser un éxito, y así ha...

Nota de prensa:

AEAC-LOGO

Los debuts siempre son complicados. Afortunadamente, que lo sean no quiere decir que no puedan ser un éxito, y así ha pasado con la primera edición de Manga Experience en Madrid Games Week: la gran Feria del Videojuego de la capital ha convocado a 92.524 visitantes en su tercera edición, lo que supone un aumento de casi el setenta por ciento respecto del certamen de 2014 y marca un hito que se sitúa «por encima de las expectativas y conforma un balance altamente positivo», en palabras de Javier Sanz de Andino, director comercial del evento. A lo largo de cuatro días de extraordinaria intensidad, la zona organizada por la Asociación Española de Amigos del Cómic ha bullido de actividad constante, perfectamente fundida y coordinada con el resto del agitado Pabellón 10 de IFEMA en el que estaba situada.

«Nunca hemos formado parte de algo tan grande como esto», comenta Emilio Gonzalo, presidente de AEAC. «Nuestra intención era resultar naturales y cómodos para el visitante habitual de Madrid Games Week, por un lado, y dar un nuevo espacio de diversión y expansión Cultural al público de nuestros Salones; vistas las cifras de asistencia, parece que esta primera ocasión ha funcionado fantásticamente». Conciertos, actividades, exposiciones, firmas, charlas, talleres, cosplay, zona comercial… «teníamos de todo», continúa Gonzalo, «y todo bueno. Gracias a todos seguimos extendiendo nuestro amor por la Cultura y el Noveno Arte allí donde tenemos la oportunidad. Y además hemos estrechado lazos con los amigos de IFEMA, que nos han acogido con los brazos abiertos y con quienes esperamos iniciar un fructífero y largo camino de colaboración de cara a un futuro inminente. Pensamos ya en Manga Experience 2016, ¿no?». Por supuesto que sí, pero antes nos veremos de nuevo en el XVIII Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2015, que se celebra en tan sólo un par de meses. ¡No hay descanso!

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com