Este jueves 15 de diciembre a partir de las 19:00h se estrena ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS en 991 pantallas de nuestro...

Este jueves 15 de diciembre a partir de las 19:00h se estrena ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS en 991 pantallas de nuestro país, el 34% de las pantallas en el mercado español. La película, que ha vendido ya cerca de 70.000 entradas, podrá verse en los siguientes formatos de proyección:

– 693 pantallas en versión 2D castellano
– 191 pantallas en versión 3D castellano
– 27 pantallas en versión 2D Dolby Atmos castellano
– 2 pantallas en versión 2D Dolby Atmos subtitulada al español
– 62 pantallas en versión original 2D subtitulada al español
– 11 pantallas en versión original 3D subtitulada al español
– 2 pantallas en versión 3D Dolby Atmos castellano
– 2 pantallas en versión IMAX 3D castellano
– 1 pantalla en versión Dolby Vision 3D

“Rogue One: una historia de Star Wars” es la primera película independiente de la saga Star Wars que narra la historia un grupo de héroes inverosímiles que emprende una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este acontecimiento clave de la cronología de Star Wars reúne a gente corriente que elige hacer cosas extraordinarias, y de esta forma estarán formando parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, con Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son los productores y John Knoll y Jason McGatlin ejercen de productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en los cines de España el 15 de diciembre a partir de las 19h.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com