Vaya, hoy tengo el día tonto. No me apetece hacer nada de nada. Sí sigo paseando sin rumbo fijo, me voy alejar de casa,...

Vaya, hoy tengo el día tonto.

No me apetece hacer nada de nada. Sí sigo paseando sin rumbo fijo, me voy alejar de casa, tendré que coger el bus o el metro, y me da una pereza estar rodeado de gente sudorosa que no veas.

Anda mira, una tienda de cómics nueva. O al menos hace un tiempo no estaba aquí. ¿No era una mercería antes? Ni idea. Voy a entrar para pasar el rato.

Buff, que cantidad de Manga tienen. Menuda basura. Formato pequeño. Se lee al revés. Y por supuesto, muy caro, así los modernitos pueden sacar pecho por que se compran siempre lo más caro y exclusivo. Menudos cretinos.

manga

Joder, que títulos más horteras. El Caballero Vampiro; Lo nuestro no puede ser, tío; Instituto de tías guapas; Profe indiscreto Amante secreto; Hoy comienza nuestro amor; Abrázame con toda tu alma; Café diabólico, Amor agridulce; Envuelto por el resplandor de la luna…vamos no me jodas, quién puede disfrutar con esto.

La distribución de la tienda es una mierda, tienen al fondo todo los super. Al menos, tienen escondidos los tebeos europeos.

Voy a ver sí tienen la edición especial de Lobezno de este mes.

Mira que me fastidia tener que comprar dos tebeos iguales, pero no puedo permitirme tener un borrón en mi colección. No señor. Edición Especial desde el primer número, Edición Especial hasta el último número. Estos tipejos de las editoriales no se enteran de nada. Deberían sacar más tirada de números especiales, para no tener que buscar en sitios como estos.

Tienen un montón. No me extraña, dando importancia al Manga de pavas, en vez de lo realmente importante que son los Superhéroes. Esta tienda va durar poco. Te lo digo yo.

Coño. Menuda tía buena acaba de entrar en la tienda. Joer, como está la tía.

Mierda. Se ha parado en la estantería del Manga. Perfecta no podría ser……espera….espera…..me ha mirado…..y está sonriendo. Lobezno al poder.

Eh! Ten cuidado tirillas. Empujar así a la gente…..¿Oh? El tirillas se acerca de la tía buena. Era a él al que sonreía.

Qué tiene ese delgaducho que no tenga yo.

Míralo pavoneando sus conocimientos de tebeuchos para chicas tontas……qué ha cogido……El autobús del amor, ¿El autobús del amor?, ¿El autobús del amor?, será moña el tío.

Sí quieres impresionar a una pava como esta, elige este capullo, SEX. Lo dice todo……joder, pero si no salen tías en bolas. Un timo.

Entonces este, Los Caballeros del Zodiaco. Este si que mola. Muy viril. Con este te las llevas de calle seguro. Me está mirando la tía buena. Dónde esté un buen tebeo de hombres pegándose………por qué me mira de esa manera tan extraña.

Bah, me voy a casa. Pasaré delante de ellos enseñando al cachas de Lobezno.

Para que aprendas delgaducho. Sino tienes ni media torta.

En fin, una tarde aburrida. Al menos he podido alegrarme la vista: he conseguido mi Edición Especial. Si no fuera por estos momentos.

Tengo que dejar de hablar conmigo mismo. No es sano.

Pero me da una pereza…..

 

Dedicado a todos aquellos que se dedican a sobar y comprobar todos y cada uno de los ejemplares de la tienda, para quitarte de las manos el tuyo por que es el menos defectuoso al final. Aunque no te conozca de nada y se moleste por recuperar lo que no es suyo.

Compartir:

Marcos Miguel González "Markitos"

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com