Ojo, este artículo contiene spoilers de la etapa de Mark Millar y Brian Hitch en Los Cuatro Fantásticos. Lee bajo tu responsabilidad, quién avisa...

Ojo, este artículo contiene spoilers de la etapa de Mark Millar y Brian Hitch en Los Cuatro Fantásticos.

Lee bajo tu responsabilidad, quién avisa no es traidor.

Hola niños y niñas. De vez en cuando me paso por la competencia, dígase ZN, y me asombró leer en la noticia de los nuevos componentes del volumen dos de New Avengers, que la famosa Tía Petunia de Benjamín Grimm seguía muerta tras los fastos ataques producidos por el maestro del Doctor Muerte.

4f

Desde Es la hora de la Siesta!!! Sección Fringe, vamos a desvelar que no es verdad. Como bien dice el título de ahí arriba, una imagen vale más que mil palabras.

4f-1

4f-2

Vemos el asesinato de la Tía Petunia en la primera imagen, y en la segunda imagen, observamos abajo a la derecha de la imagen, al lado del Tío Jake Grimm, ese mismo que se parece al coronel del Kentucky Fried Chicken, a la famosa Tía Petunia.

Conclusión. La Tía Petunia sigue viva y coleando tras solucionar el desaguisado producido por el ataque del maestro de Muerte. Error de Stuart Immonen o arreglo del propio Mark Millar para los futuros guionistas de la serie. Nadie lo sabe a ciencia cierta.

Pero no es la única sorpresa. En esa misma viñeta, al fondo podemos ver a Cíclope y a Emma Frost con una extraña barriguilla. ¿Nuevo embarazo? ¿Barriga cervecera?

En todo caso, un nuevo misterio para Es la hora de la Siesta!!! Sección Fringe.

Compartir:

Marcos Miguel González "Markitos"

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com