Hola niños y niñas. Aún en vacaciones de Carnaval, Es la hora de la Siesta!!! Sección Educación no descansa.

En las décadas de los 60’s y 70’s, era muy común utilizar a Superman (incluso otros héroes de papel) para protagonizar Anuncios de Servicio Público (PSA) en las contraportadas de revistas y cómics, incluso anuncios televisivos, relacionados con la lucha del Racismo, Unicef, la Asociación Fundraising (asociación sin ánimo de lucro que recauda fondos para ONG‘s), bienestar social, el deporte o el más destacado de todos, Justicie for all incluides Children, ocho planchas realizadas en 1976 por Neal Adams y Curt Swan, donde Superman trata de enseñarnos a todos sobre la importancia de la educación de los jóvenes.

1gr-nadams-76

Para ver las siete planchas restantes de Justicie for all incluides Children y otros supernuncios, pinchad aquí y aquí


Wonder Woman Safety Tips


Superman Say no to Cigarettes


Superman Apoyo al Deporte


Batman y Robin Comida saludable


Batgirl Anuncio PSA

Marcos Miguel González "Markitos"FeaturedHeadlineHumorDC Comics (editorial),Es la hora de la siesta!!! (sección ELHDLT!!!),Humor,Superman (personaje DC)
Hola niños y niñas. Aún en vacaciones de Carnaval, Es la hora de la Siesta!!! Sección Educación no descansa. En las décadas de los 60's y 70's, era muy común utilizar a Superman (incluso otros héroes de papel) para protagonizar Anuncios de Servicio Público (PSA) en las contraportadas de revistas...