Hola niños y niñas. Hoy no hay Viñetas en Serie, por que no puedo dejar pasar la oportunidad de promocionar y adelantar la nueva...

Hola niños y niñas. Hoy no hay Viñetas en Serie, por que no puedo dejar pasar la oportunidad de promocionar y adelantar la nueva sección de Alain a partir de la semana que viene, Tercer Milenio (nada que ver con Cuarto Milenio, aunque tenga algo que ver en lo referente a freaks y avistamientos de fantasmas o alienígenas)

Tercer Milenio versa sobre aquellas series o cómics que han marcado la pasada década (no pienso entrar en discusiones absurdas sobre cuando empieza o termina la década), desde el año 2000 hasta el 2009.

marvel-character-composit

Está claro que fue la década de Joe Quesada, Bill Jemas y Brian Bendis, con sus New Men-X, sus Fuerzas-X, sus Nuevos Vengadores, su Línea Ultimate, su Civil War, sus muertes y resucitaciones inesperadas, sus Demonios en la Cocina del Infierno. Obviando el trabajo de Dan Didio al frente de DC y Wildstorm, las divertidas series de Dark Horse e Image, no podemos negar que la década es de Marvel y de Naruto (hay que ser global en estos tiempos que corren y pillar algunas visitas más en el intento).

Los tebeos Marvel se han caracterizado por su realismo, sus buenos diálogos, las tramas adultas, perfectamente retratada en una viñeta, la viñeta que define una década, plasmada en el número 134 USA de El Increíble Hércules: La Viñeta de la Década.

eslahora

[Pulsa en la imagen para verla ampliada]

Magnifica, verdad.

Compartir:

Marcos Miguel González "Markitos"

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com