Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de la siesta!!! – Divorcio

Tengo un problema de proporciones bíblicas. Me voy a vivir con una tía como yo, una friki.

Además de las disputas territoriales en el armario por su indigente cantidad de ropa, ahora tengo que pelearme para poder colocar mi colección de figuras, mi colección de cómics, mi colección de videojuegos, mi colección de juegos de Rol, mi colección de cartas Magic, mi colección de mangas, mi colección de videos VHS, mi colección de DVD’s, mi colección de Blue-Ray’s, mi colección de figuras de Star Wars y mi colección de dibujos originales. Y todo por que la mandona también quiere un lugar privilegiado para sus figuritas de Anime, sus mangas, sus cómics, sus disfraces de cosplay, sus DVD’s, y sus figuras de Star Trek.

Eso que aún no ha visto mi busto de Emma Frost. Para evitar comparaciones.

habitacion

Una vez resuelto lo anterior, viene la hora de ir a comprar, por que la niña para ahorrar querrá evitar tebeos duplicados, querrá compartir las compras semanales, conllevando colecciones desajustadas, cojas por compartir un número mensual entre los dos. Por que es muy dulce y romántico.

Una mierda.

Me pongo malo con solo pensar en el agujero que tendrá mi colección de la Patrulla-X, por que además limitará las colecciones aquellas que ella sigue.

Con el paso del tiempo se antojará con casarse, tener hijos, y una casa más grande, con el consiguiente debate sobre qué hacer con mi colección de figuras, mi colección de cómics, mi colección de videojuegos, mi colección de juegos de Rol, mi colección de cartas Magic, mi colección de mangas, mi colección de videos VHS, mi colección de DVD’s, mi colección de Blue-Ray’s, mi colección de figuras de Star Wars, mi colección de dibujos originales, sus figuritas de Anime, sus mangas, sus cómics, sus disfraces de cosplay, sus DVD’s, y sus figuras de Star Trek.

Las peleas llevaran al divorcio y a tener que dividir nuestras pertenencias, que cómo las colecciones son de los dos, nuestros abogados van a tener un largo trabajo por delante. Ya que los niños se los queda ella, con sus peluches y puzzles de Super Mario, sus sábanas de los Ewoks, sus pijamas de Spiderman, sus Mini Marvels, sus botas de agua de Batman, y de paso que se quede con mi madre. Pero como me quite la custodia del busto de Emma….

Por que no haces una separación de bienes y compras por correo sin que ella se entere.

También. Tienes razón. Saco las cosas de quicio.

Un poco.

¿Star Trek?

Lo sé. No sé que vi en ella. Es un motivo más que justificado de divorcio.