Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de la siesta!!! – Censura a la japonesa

Horrible y desesperanzadora noticia os traigo hoy, niños y niñas. El Congreso japonés se dispone a censurar el Sexo en el Manga y en el Anime.

No más falditas. No más ropa interior de encaje. No más pechos (y pezones) de tamaño variable. No más visitas furtivas al baño. Todo esto y más se acabó.

manga1

Uno de los símbolos más reconocidos y aplaudidos por los lectores de todo el mundo, ha sido la facilidad de introducir en cualquier momento, de formas cómicas y sensuales, el sexo y el erotismo, ya sea inocente o exagerado, a lo largo y ancho de las historias narradas. Estamos ante una forma especial de entender el noveno arte, en todo su esplendor.

No comprenden estos políticos el daño irreparable que hacen en la educación y en el despertar sexual de incontables adolescentes y adultos del mundo entero, por no hablar del bajón de ventas que se produciría dentro de la fructífera industria del cómic japonés.

El Sexo y el Erotismo están fuertemente ligados al Manga.

manga5

Sin esos momentos picantes qué sería de Chicho Terremoto y su obsesión por las braguitas blancas de Rosita (que en tal caso deberían ser rosas como indica su nombre, para que la bragas fueran blancas se tendría que llamar Blanca, y para no llevar nada debajo del uniforme, Milagros, pero estoy desvariando en voz alta), o la curiosidad de un pequeño Goku por descubrir que Bulma no tiene bolas como él debajo de su ropa interior, por no hablar del Maestro Mutenroí y su obsesión por las jovencitas con escasa ropa, incluso esos memorables momentos de Ranma ½ cuando por descuidos se convierte en chica y enseña sus atributos sin querer, además de la ambigüedad resultante que esté enamorado de Akane cuando es una chica la mitad del tiempo.

Estos son ejemplos que están marcados con fuego en nuestra memoria de la infancia.

manga2

Ahora, Shin-Chan y su trompa, mira que troompaaa, actualizan nuestros recuerdos más picantotes, junto con las innumerables protagonistas de Gantz, Battle Club, o las protagonistas de Apocalipsis en el Instituto, inteligente mezcla entre erotismo y zombies (no puedo quitarme de la cabeza esa escena de las duchas entre ellas, sublime).

manga6

Desde hace veinte años, el Manga ha supuesto en España mucho más de lo que parece, ya que resultaba ser la alternativa legal a la compra de la revista pornográfica de turno, sin que el kiosquero te mirada mal. Quién no ha comprado alguna vez un tebeo del maestro U-Jin o Sueños, la versión patria de un manga erótico.

A ver, que levante la mano quién no hojeara a escondidas algunos de esos mangas con féminas sugerentes en sus portadas, como Video Girl-Ai.

Además, esas bellas páginas repletas de jovencitas desnudas, eran la primera oportunidad, por no decir única, de ver una mujer desnuda, antes, ahora, y en el futuro. El despertar sexual estaba más que garantizado.

manga4

Eran nuestro Internet, antes de existir Internet. La única manera de ver chicas en uniforme, sin parecer un salido en clase.

manga3

Creo que estás sacan las cosas fuera de contexto.

Cómo dices.

Lo único que quieren controlar son los mangas más infantiles, para evitar sacar menores de edad en situaciones algo comprometidas. Nada más. La violencia y el sexo, seguirán apareciendo en los mangas para adultos, pero en cambio en lecturas más infantiles y juveniles, controlar ese tipo de imágenes tan explicitas.

Anda ya. Todos hemos leído y visto ese tipo de imágenes es nuestra infancia, y no hemos salido tan mal. De echo, es una manera de ver el sexo de forma más natural. Nadie por ver Los Caballeros del Zodiaco, se ha vuelto homosexual.

Tienes razón, en que es una manera de ver el sexo de una manera natural, pero que hayamos salidos normales, bueno…

No seas tan dramático, vamos a la tienda de la esquina a espiar chicas en los vestidores.