Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de las tortas!!!

Es la hora de la siesta!!! – 38, La Serie

¿Qué es lo que quieren ver los jóvenes hoy en día en televisión?

Con óolo observar las distintas series y programas que se emiten en la parrilla, vislumbramos el anhelo de todos los adolescentes: ser famosos, bailarines de break dance, cantantes, actores, tertulianos, futbolistas de élite, etc…

Las series adolescentes reflejan a menudo mundos diversos, formas opuestas de entender la vida, siempre en lucha constante por ser el macho dominante, un moderno cuento de hadas mezclado con ritmo. Ricos y trabajadores. Rockers y Raperos. Ciencias y Letras (….¿o era Cifras y Letras?).

38-la-serie

Pero nunca se muestra la realidad, que supera a la ficción. Rebeldes sin tapujos. Los mayores outsiders que existen. La mayor disputa cultural jamás contada.

Va a llegar a algún lado o seguimos escuchando sus disparates.

Perdón, me emociono en ocasiones. Ahora se lleva mucho la telerealidad, y no hay mayor realidad que jóvenes de más de 35 años viviendo con sus padres. Entre la recesión económica, los sueldos tan bajos, y los pisos con unos precios desorbitados….

Al grano.

Quiero contar la vida de un grupo de amigos de treinta y tantos, cuya afición es leer cómics de superhéroes, vivir en casa de sus padres, jugar con la consola de moda y confraternizar por los chats de Internet.

Nos está tomando el pelo. Por que sí es así, llamo a seguridad.

En absoluto. Incluso tienen un grupo rival, los gafapastas, cuyas perrerías fastidiaran a nuestros protagonistas, igual que en sus series juveniles.

Y ya ve qué audiencia tenemos.

No se preocupen, en mi serie, 38, hay cabida para todo: aventuras, situaciones difíciles, problemas sociales y paternales, la búsqueda de la independencia económica, y el amor.

Qué tipo de amor. Tengo entendido que esta gente no suele confraternizar si no es con su propio grupo social.

Las disputas entre los gafapastas y los chicos del tebeo, comienzan cuando por Internet el protagonista contacta con una chica, que casualidades de la vida, ya había contactado antes con el líder gafapastil. El Romeo y Julieta del Siglo XXI. La chica en cuestión será una Otaku.

¿Una qué?

Una chica que se pirra por todo lo que viene de Japón. Ya sabes, chorraditas de Hello Kitty, muñecos de ojos saltones, videojuegos. Cómo la esperpento que concursó en Gran Hermano.

Interesante, una cara conocida que podría incorporarse a la serie. Aunque no acabo de entender del todo lo que quiere vendernos; una serie para adolescentes protagonizadas por adultos de más de 35 años, que aún viven con sus padres, que actúan cómo sí fueran adolescentes, que juegan a los marcianitos en vez de buscar trabajo, leen tebeos de Mortadelo y Filemon en vez de tener hijos, y que además se pelean con otros perdedores como ellos por un espantapájaros que se disfraza de Heidi.

Más o menos. Y no olvide en trasfondo social.

En algún capítulo ¿Habrá sexo entre los protagonistas?

Sexo, lo que se dice sexo…..no, no hay sexo entre ellos…..

¿Salen chicas ligeras de ropa al menos?

Hum….¿Rubias con las tetas grandes?

Aceptada. Enhorabuena ya tiene financiación.

¿Qué le parece Elsa Pataki como protagonista?

No se pase.