Hola niños y niñas. Seguimos en la Ciudad Condal para conocer otra tienda especializada de mano de El Tete. Esta vez toca Tot Comic....

Hola niños y niñas. Seguimos en la Ciudad Condal para conocer otra tienda especializada de mano de El Tete. Esta vez toca Tot Comic.

Explica brevemente cómo es tu tienda físicamente, los productos que nos podemos encontrar dentro, actividades, cómo llegar a la tienda…

TOT COMIC nace en el popular mercado de San Antonio en el año 1981. Tras más de 15 años en la venta por correo, hace el salto a este nuevo medio en 1997, convirtiéndose en la primera tienda de cómics descatalogado on-line. Estamos especializados en todo tipo de cómics posteriores a 1940, y en cómics agotados en editorial. Disponemos del mayor stock de cómics agotados en castellano del mercado.

Podéis encontrarnos todos los domingos del año, en el Mercado de Sant Antonio de Barcelona, en las paradas Nº 350-351-352 en la C/ Manso.

Puedes visitarnos en nuestra tienda de Barcelona en la c/ Jocs Florals 106 Bajos, disponemos de todos los comics y colecciones completas, ofertadas en nuestros catalogo on-line.

De dónde surge la idea de abrir una tienda de cómics.

totcomic

Después de vender cómics en Sant Antonio y on-line, vimos la necesidad de tener un sitio físico donde atender a nuestros cliente personalmente.

Háblanos de la tienda On Line.

TOT CÓMIC, tienda especializada en colecciones completas con un stock de más de 30.000 cómics, de todas las épocas y editoriales; muchos de ellos descatalogados y sólo disponibles a través de nuestra web. Somos los únicos en la Red en poder ofrecer más de un millar de colecciones completas.

totcomic.com, es nuestro catálogo virtual de TOT CÓMIC concebido en 1997 como prolongación on-line de la actividad de nuestra tienda en Barcelona.

Nuestro avanzado navegador y motor de búsqueda os permitirá consultar más de 50.000 referencias, mostrando en catálogo, sólo el total de los cómics disponibles. También podréis consultar al día las principales colecciones que actualmente se publican. Podemos asegurar prácticamente el 100 % de los cómics y colecciones completas que consultéis, ya que las existencias se actualizan a diario.

El actual sistema de gestión de pedidos realizados permite a nuestros clientes registrarse y poder consultar el estado de su pedido en el momento que quieran, y comprobar si está el total de los cómics solicitados. En el caso de que alguno de los cómics ofrecidos no estén ya disponibles, permite confirmar la compra en el estado descrito, añadir nuevos cómics o anularlo para evitar pedidos no deseados por la falta de algún ejemplar indispensable para hacer el envío.

Cómo está repercutiendo la actual crisis en las ventas.

Con subidas y bajadas en la facturación muy extremas, dificulta la logística de tener en stock algunos títulos, por las complicaciones que tienen las reposiciones de algunas editoriales.

Qué tipo de cómic ha bajado en ventas.

Principalmente del Manga.

Existe, bajo tu punto de vista, una nueva generación o tipo de lectores.

Si, y muchos que después de muchos años retoman colecciones que tenían paradas desde hace años.

Crees que cada tienda tiene su público.

Si, creo que cada tienda de las que son mas conocidas tienen punto fuerte que las diferencia de las demás.

El cine basado en cómics ayuda realmente a la hora de vender.

Si, pero es muy puntual.

Cinco títulos para regalar.

Maus
DK1
MW
aracuellos
Conan y la torre de marfil

Nos vemos en la próxima tienda.

Compartir:

Marcos Miguel González "Markitos"

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com