Señoras y señores, niños y niñas, terrícolas y alienígenas… como cada año, Javi Garrón ha retratado con su particular estilo cómo vivió el Salón...

Señoras y señores, niños y niñas, terrícolas y alienígenas… como cada año, Javi Garrón ha retratado con su particular estilo cómo vivió el Salón del Cómic de Barcelona de este año.

Como en cada edición, Javi se ha inspirado en un cuadro clásico. Este año ha sido La Balsa de la Medusa, de Théodore Géricault… y este es el impresionante resultado final :-D.

salon-comic-2009-javier-garron

En la balsa, nos encontramos todos los que tuvimos la suerte de compartir un rato con Javi (que siermpre resulta ser muchísimo menos del que nos gustaría pasar en su compañía): los «tortenses» Laintxo, Salvi García, El Tete, el propio Javi Garrón y un servidor, nuestro marciano favorito Jotacé, buenos amigos como El Listo, Alberto, Luis, Chacal, Kike o Edu, e incluso figuras consagradas como Jim Lee o Álvaro Pons, flamante ganador del premio a la mejor labor de divulgación en el último Salón…. y más, muchos más (perdón por no citaros a todos).

Si os pica la curiosidad y queréis saber quién es quién, no dejéis de pasaros por el blog de Javi (La Mierda Ocurre), concretamente por esta entrada en la que encontraréis todos los detalles.

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com