Hola niños y niñas. Aún recuperándonos de la resaca del pasado fin de semana en Expocómic (en todos los sentidos, que malos son los...

Hola niños y niñas. Aún recuperándonos de la resaca del pasado fin de semana en Expocómic (en todos los sentidos, que malos son los chupitos de distintos sabores), cuya crónica os ofreceremos en breve, quisiera hacer hoy algo distinto.

Estamos acostumbrados a ver los dibujos de las estrellas de los tebeos, esos bocetos apresuraros con los cuales nos obsequian nuestros autores favoritos, pero nunca vemos el otro lado de la moneda, aquellos jóvenes dibujantes que intentan hacerse un hueco con sus fanzines.

Hace un tiempo, Samu integrante del colectivo Rantifuso realizó una llamada de socorro. Necesitaba con premura guiones para su pequeña creación, El Niño Cabrón (famoso por el plagio de autor por parte de La Sexta). Uno, que es una alma caritativa y mejor persona, a la par de poco modesto, envió un sencillo guión en espera que fuera dibujado rápidamente en un corto lapso de tiempo de………DOS AÑOS (corto si lo comparamos con la periocidad de Planetary).

cabron-protesta

He aquí el resultado, realizado en el stand de Rantifuso, con una pequeña dedicatoria del autor que amablemente ha dado color a la tira.

ninocabron

Marcos me pidió un garabato en Expocómic y yo le hice esto…que no tiene más gracia que ser una tira que tenía que haber dibujado hace casi dos años… cuando me molaba dibujar al Niño cabrón y le pedí a Marcos un chiste…si… soy vago… pero Marcos también, que como no tiene nada para poner hoy va y publica este despropósito de chiste entre colegas… 🙂

ninocabroncolor

(Lo que tengo que aguantar)

Compartir:

Marcos Miguel González "Markitos"

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com