A través de Infoweblogs nos enteramos de la siguiente información publicada por Solo Wrestling.com: el Hijo del Santo estará en Expocomic 2008 y participará...

A través de Infoweblogs nos enteramos de la siguiente información publicada por Solo Wrestling.com: el Hijo del Santo estará en Expocomic 2008 y participará en la inauguración del certamen.

El Hijo del Santo estará en Madrid para presentar una serie de combates de lucha libre en el Circo Price los días 29 y 30 de Noviembre, pero antes participará en Expocómic, siendo el responsable de la inauguración del evento el Jueves día 27 de Noviembre a las 12 horas en el mismo recinto del evento, el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. Antes de eso tendrá una charla con los asistentes al salón y posteriormente participará en la visita guiada que el director de Expocómic, D. Emilio Gonzalo Mallo, le proporcionará, además de atender a la prensa en entrevistas concertadas. El Viernes, 28 de Noviembre repetirá la charla y se pondrá de nuevo a disposición de la prensa.

Más información: Solowrestling.com

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com