Como sorprendente, sin lugar a dudas, puede calificarse la noticia publicada por The Hollywood Reporter según la cuál Frank Miller estaría cerca de firmar...

Buck RogersComo sorprendente, sin lugar a dudas, puede calificarse la noticia publicada por The Hollywood Reporter según la cuál Frank Miller estaría cerca de firmar un acuerdo con Odd Lot Entertainment (la misma compañía responsable del film The Spirit) para realizar una adaptación a la gran pantalla del clásico héroe Buck Rogers. En caso de confirmarse definitivamente este proyecto, Miller sería el encargado tanto del guión como de la dirección de la película.

Este no es el único proyecto de futuro que tiene Miller dentro del mundo del cine. La gente de Superhero Hype! pudo hablar hace unos días con él acerca de su trabajo en The Spirit y aprovecharon la ocasión para preguntarle por la situación actual de Sin City 2 y la anunciada secuela (o precuela, aún no está claro) de 300.

Con respecto a la posible continuación de 300, Miller aclaró que ha estado escribiendo una historia que no es una precuela de la novela gráfica en la que se basó la película dirigida por Zack Snyder, sino que se trata de una nueva historia ambientada en las Guerras Médicas en la que aparecerían algunos personajes que ya aparecían en 300, aunque por el momento no está completamente seguro de que el proyecto se vaya convertir en realidad por lo que hasta que no lo vea en los cines no se lo creerá.

En cuanto a Sin City 2, Miller declaró que espera que Mickey Rourke vuelva a interpretar a Marv en la secuela (recientemente surgieron rumores apuntando a la posibilidad de que Rourke no repitiera) y que espera volver a trabajar con Robert Rodriguez en esta segunda parte del film.

En la entrevista Miller comentó además que publicará algo (no dijo el qué) antes de que se rueden las nuevas películas de Sin City y 300 y que cree que Martha Washington también podría acabar llegando a la gran pantalla, aunque tal y como él lo ve no debería ser una única película sino una serie de 12 episodios en los que poder encajar toda la historia.

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com