Nota de prensa de Ediciones Babylon: En Ediciones Babylon creemos en los autores hispanohablantes. Desde nuestros inicios hemos apostado por ellos publicando cómics y...

Nota de prensa de Ediciones Babylon:

En Ediciones Babylon creemos en los autores hispanohablantes. Desde nuestros inicios hemos apostado por ellos publicando cómics y novelas. Ahora más que nunca seguimos creyendo, pues también apostamos por los ilustradores hispanohablantes.

Es para nosotros un placer presentarte MisPosters, nuestra nueva línea editorial especializada en posters de alta calidad realizados a partir de ilustraciones originales de autores de gran talento. Nuestros posters se pueden escoger en varias medidas, sin plastificar o plastificados, y sin marca de agua (el nombre de la editorial que se muestra en las imágenes nunca sale en el poster).

Se pueden adquirir en la tienda online de MisPosters de forma segura y con envíos mediante correo certificado muy económicos, tanto que si adquieres más de un poster, no solo obtendrás interesantes descuentos, sino que te los enviamos gratuitamente a casa dentro de todo el territorio español (hacemos envíos económicos y seguros al resto del mundo).

Además, si ya tienes una cuenta de usuario en la tienda online de Ediciones Babylon, no hace falta que te vuelvas a registrar en MisPosters, puedes usar la misma cuenta, y viceversa (si te creas una en MisPosters, puedes usarla en la de Ediciones Babylon).

Por último, queremos darte las gracias por tu confianza y fidelidad. Por ello, como cliente suscrito a nuestra Newsletter te ofrecemos un 5 % de descuento, válido hasta el próximo domingo 27 de noviembre, que puedes usar en MisPosters. Para utilizarlo, simplemente tienes que introducir la palabra NEWSLETTER en este apartado que verás durante el proceso de compra.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com