Nos informan desde Ediciones Babylon que ya está disponible la edición corregida del cómic Belladona: Terra de Meigas. Recordemos que por error faltaban cuatro páginas en la primera edición. Y tal y como anunciaron, podrán cambiarse los ejemplares defectuosos por los nuevos. Os dejamos con el texto de la editorial (las negritas son nuestras):

COMUNICADO

Ediciones Babylon, 14 de junio de 2017. – A través de esta nota, comunicamos que ya están disponibles los ejemplares de la nueva edición de Terra de Meigas: Belladona, cómic de los autores Lewis y Álvaro Ming. Esta nueva edición ha sido revisada y corregida con respecto a la primera, en la que por un error faltaban cuatro páginas.

Belladona

Aquellos lectores que tengan la edición antigua y deseen cambiar su ejemplar por uno de la nueva edición, han de enviar un correo electrónico a info@edicionesbabylon.es solicitándolo. Por esta misma vía se les dará instrucciones para el envío a portes debidos del ejemplar antiguo, y una vez la editorial lo haya recibido, se les remitirá un ejemplar de la nueva edición sin cargos adicionales.

El plazo límite para solicitar la devolución es el 31 de julio de 2017.

Asimismo, aquellos lectores que hayan adquirido su ejemplar en una librería podrán solicitar el cambio en la misma tienda donde lo adquirieron. En caso de que hubiera alguna dificultad que no lo hiciera posible, se puede solicitar el cambio a la editorial a través del correo electrónico arriba mencionado, dentro del plazo establecido.

Esta nueva edición puede diferenciarse de la antigua, además de por contener las cuatro páginas que faltaban, por dos detalles en la cubierta: en el lomo figuran los nombres de los autores, adornados con una mariposa; y en la contraportada, el código de barras lleva a modo de decoración un bosque.

Belladona

Aprovechamos el presente comunicado para reiterar nuestras disculpas a los autores y lectores, y agradecemos el apoyo recibido, así como la buena acogida de esta obra tanto por parte del público como de la prensa.

http://www.eslahoradelastortas.com/blog/media/2017/06/portadabelladona-500x500.jpghttp://www.eslahoradelastortas.com/blog/media/2017/06/portadabelladona-300x300.jpgELHDLTActualidadEdiciones Babylon,Terra de Meigas
Nos informan desde Ediciones Babylon que ya está disponible la edición corregida del cómic Belladona: Terra de Meigas. Recordemos que por error faltaban cuatro páginas en la primera edición. Y tal y como anunciaron, podrán cambiarse los ejemplares defectuosos por los nuevos. Os dejamos con el texto de la...