Hay por ahí una reseña sobre Belladona, un cómic europeo de aventuras. Pero dependiendo del nivel de friquismo del lector medio, Belladona es realmente:... De Belladonas variadas.

Hay por ahí una reseña sobre Belladona, un cómic europeo de aventuras. Pero dependiendo del nivel de friquismo del lector medio, Belladona es realmente:

b1

  • Para los muy, muy completistas. O los muy clásicos. Para ellos se trata de Narda Ravanna, que tuvo sus más y sus menos con-contra Spiderman.
  • Y para los ya retorcidamente friquis, esa gente que se sabe de memoria la guía telefónica de Tokio, para ellos Belladona es Belladonna Tuk, que se casó con Bungo Bolsón. Y cuyo hijo Bilbo se hizo bastante popular por la Tierra Media.

Y si hablamos de películas ( no, no voy a hablar de pelis porno ) dicen que hay una cosita japonesa de 1973 que…

Y seguro que nos dejamos algunas cosillas en el tintero :-).

 

Compartir:
Lamastelle

Lamastelle

Aprendió a leer para viajar con el Capitán Trueno. Ha navegado por los mares del tebeo europeo, americano y japonés. Ha visitado la Luna y guiado un velero por los canales de Marte. Pilotó a Mazinguer Z. Defendió la Tierra de mil invasiones. Ha comandado naves entre mundos. Ahora, en su villa situada en una isla sin nombre, disfruta de su biblioteca y reseña para ELHDLT.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com