En febrero del pasado año saltaba una noticia que muchos medios tildarían de histórica. DC inauguraba una línea de novelas gráficas dirigidas al público...


En febrero del pasado año saltaba una noticia que muchos medios tildarían de histórica. DC inauguraba una línea de novelas gráficas dirigidas al público femenino joven. La línea MINX abría sus puertas.

Ayer anunciaban en CBR la cancelación de esta línea. Aunque en España aún no se ha podido ver nada del material surgido de MINX, por sus páginas han pasado autores de la talla de Jim Rugg (Ángel Callejero), Andi Watson (Peleas de enamorados) o Mike Carey (Lucifer, X-Men). Al parecer el público potencial no ha respondido conforme a las expectativas de DC.

En la web de la editorial aún mantienen su minisite por si a alguien le interesara echar un vistazo a un catálogo a priori bastante interesante.

Compartir:

Alain Villacorta "Laintxo"

Fue picado por un cómic radiactivo y ahora ve el mundo a través de viñetas y tiene el sentido de la realidad proporcional de un tebeo. No os preocupéis, no es peligroso... creo...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com