Por primera vez, los dos dibujantes de ‘Lobezna’ coinciden en una doble sesión de firmas en las librerías Taj Mahal Cómics y Milcomics.com. Los...

cartelfirmaslobezna

Por primera vez, los dos dibujantes de ‘Lobezna’ coinciden en una doble sesión de firmas en las librerías Taj Mahal Cómics y Milcomics.com. Los artistas presentan el cómic con la nueva encarnación del clásico héroe de Marvel, recién editado en España por Panini Cómics.

El Lobezno original murió, pero su leyenda continúa. Quedan atrás la barba de tres días y las patillas hirsutas. Ahora, la nueva encarnación del superhéroe de las afiladas garras es Laura Kinney, protagonista de ‘Lobezna: Cuatro hermanas’. Panini Cómics lanza en España el primer tomo con las aventuras de la nueva superheroína del Universo Marvel, un tebeo que cuenta con los dibujos del aragonés David López y del catalán David Navarrot. Ambos artistas coincidirán por primera vez en una doble sesión de firmas este sábado 18 de junio en Zaragoza, a las 12:00 en Taj Mahal Cómics (C/ Juan Pablo Bonet, 16) y a las 18:00 en Milcomics.com (Avda. San José, 15).

‘Lobezna’ es una de las principales protagonistas de la ‘All New All Different Marvel’, una nueva etapa en la que la editorial estadounidense ha querido dar especial relevancia a los personajes femeninos. Entre ellas, Laura Kinney, que tras la muerte de su mentor, el Lobezno original, ha pasado a ocupar su puesto. La joven mutante pronto va a descubrir que vestir el uniforme conlleva altas responsabilidades: su prueba de fuego será el misterio de las “Cuatro hermanas”, la historia que ocupa este primer tomo de la colección.

lobeznaportada

David López y David Navarrot han sido los elegidos por Marvel para dar vida a las aventuras de ‘Lobezna’ escritas por Tom Taylor. El suyo es un ejemplo de cómo se reparten el trabajo los artistas que trabajan para las grandes editoriales de cómic estadounidenses, ya que López se encarga de realizar los bocetos y las figuras mientras que Navarrot se ocupa de dibujar los fondos y la tecnología que aparece en las viñetas. López se confiesa “muy orgulloso” de su trabajo para este título, en el que los lectores encontrarán “aventuras y acción, mucha acción”.

Esta doble sesión de firmas de López y Navarrot en Zaragoza es posible gracias a la colaboración de las librerías especializadas Taj Mahal y Milcomics.com. Ambas tiendas forman parte de Zaracómic, la asociación de librerías y editores zaragozanos que promueve el cómic aragonés en la ciudad.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com