Tal vez no me creáis si os decimos que no teníamos intención de grabar un podcast sobre Dan Didio hasta unos segundos antes de... Dan Didio: The wonder years

Tal vez no me creáis si os decimos que no teníamos intención de grabar un podcast sobre Dan Didio hasta unos segundos antes de hacerlo, pero esa el la magia del Monográfico de mierda. «Monográfico de mierda» es el nombre con el que bautizamos a este juego que haremos una vez por temporada y que consiste en que al empezar a grabar, sólo uno de nosotros (que rotará cada temporada) sabe cuál será el tema del podcast. A partir de ahí y con lo puesto nos pondremos a divagar con lo que toque.

En este caso, el tema elegido ha sido Dan Didio, pero una etapa muy concreta, que podrían considerarse sus años dorados. Hablamos del periodo que abarca de 2003 a 2007, desde Titanes/Young Justice: Día de Graduación hasta el final de 52. Estamos ante cuatro años que si bien no son enteramente responsabilidad de Didio, si lo fue el grueso de esta etapa dorada donde prácticamente cualquier título al azar de DC era una maravilla y caminaban todos al unísono en una misma dirección.

Más allá de lo que hiciera este señor más adelante, nos dejó una de las etapas más gloriosas que se pueden recordar en los cómics modernos de superhéroes.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com