Falta poco para que se acaben las clases o tomar unas vacaciones en el trabajo, el momento perfecto para invertir el tiempo libre en...

Banner_cursosmanga

Falta poco para que se acaben las clases o tomar unas vacaciones en el trabajo, el momento perfecto para invertir el tiempo libre en aprender algo nuevo. Y eso es precisamente lo que la academia C10 ofrece con sus cursos intensivos de verano, la posibilidad de aprender en tan sólo 17 días un curso completo de cualquiera de sus asignaturas.

Dibujo y narrativa manga es una de ellas. Así que tanto si deseas aprender las técnicas necesarias para convertirte en autor de manga, o simplemente pasar buenos ratos en compañía de gente con tus mismas aficiones y aspiraciones, ésta es tu oportunidad.

Los cursos tienen un horario de lunes a viernes, a elegir entre mañanas o tardes. 51 horas lectivas de duración por un precio de 245 euros más matrícula. Matrícula que te podrás ahorrar si les indicas el siguiente código: VeranoC10-2015 (Promoción válida solo para los intensivos de verano del 2015).

Son plazas limitadas, así que no te quedes sin la tuya. Llama al teléfono 911 626 891 (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20.00), o ponte en contacto con la academia aquí: LINK.

Para más información sobre el temario de los cursos, puedes consultar la web de la academia: LINK.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com