Tal y como os avanzábamos hace unos días, este viernes 24 de octubre se pondrá a la venta el segundo volumen de «Spider-Man: Diario...

Tal y como os avanzábamos hace unos días, este viernes 24 de octubre se pondrá a la venta el segundo volumen de «Spider-Man: Diario de Peter Parker», la cronología definitiva del Hombre Araña escrita por Francesc Martínez.

Pues bien, si queréis este libro ahora tenéis la oportunidad de llevároslo «por la patilla» ya que Francesc nos ha propuesto organizar un concurso gracias al cuál podéis conseguirlo. Para optar a él sólamente necesitaréis demostrar vuestros conocimientos sobre la historia del trepamuros.

Os dejamos a continuación las bases y las preguntas para poder participar en el concurso y poder conseguir una copia de «Spider-Man: Diario de Peter Parker, Volumen 2».

Este concurso también se va a realizar en las webs Bajo la Máscara, Entrecómics y Zona Negativa. En cada uno de estos concursos también podéis optar a ganar una copia del libro… pero si además participáis en los cuatro, podéis optar a un premio especial cortesía del amigo Francesc.

CONCURSO: «SPIDER-MAN: DIARIO DE PETER PARKER»

Spider-Man es uno de los personajes más importantes de la historia del cómic y uno de los iconos más emblemáticos de la editorial Marvel. Con más de 3.000 cómics a sus espaldas, el trepamuros es uno de los héroes más publicados, por lo cual es difícil conocer toda su historia. «Spider-Man: Diario de Peter Parker» pretende resumir y ordenar todas las apariciones del personaje a lo largo de su historia, con el objetivo de contentar e informar tanto al lector clásico como al principiante. Si en su primera parte el libro comentaba los cómics en los que aparecía Peter Parker entre 1962 a 1990, en su segunda parte «Spider-Man: Diario de Peter Parker» narra lo publicado de 1990 al 2003.

REGLAS

  1. El concurso de «Spider-Man: Diario de Peter Parker, Volumen 2» se realizará en las web de Bajo la Máscara (http://bajolamascara.universomarvel.com/), Entrecómics (http://www.entrecomics.com), Es la Hora de las Tortas!!! (http://www.eslahoradelastortas.com/) y Zona Negativa (http://www.zonanegativa.com/).
  2. En cada concurso se regalará un libro.
  3. El ganador del premio será el que consiga más puntos respondiendo a las preguntas que se exponen a continuación.
  4. Las respuestas deberán enviarse a: parkerbcn@yahoo.es con el asunto: «Concurso Tortas» entre el día 21 de octubre y el 28 de octubre a las 20 horas.
  5. Se pueden participar en uno, dos, tres o los cuatro concursos.
  6. En el caso hipotético de que alguien gane dos o más concursos, esta persona sólo recibirá un único premio. Si se diera el caso, el ejemplar o ejemplares restantes sería sorteado entre los segundos clasificados.
  7. ATENCIÓN: Si optáis por participar en los cuatro concursos, quien consiga acumular más puntos entre todos conseguirá un PREMIO ESPECIAL EXTRA.

Cualquier duda, la contestaré en parkerbcn@yahoo.es o en los comments de este post.

PREGUNTAS

  1. Villanos de los dos crossovers «Batman/Spider-Man» (1 punto)
  2. Nombre de la exmujer de Eddie Brock (1 punto)
  3. ¿En qué cómic aparece Spider-Man con el traje metálico? (1 punto)
  4. En el Marvel vs. DC, ¿cómo se hace llamar Ben Reilly? (2 puntos)
  5. ¿En qué cómic conoce Spider-Man a Wonder Woman y lucha junto a ella? (2 puntos)
  6. ¿Por qué se convierte Spider-Man en Spider-Hulk? (3 puntos)
  7. Cita 3 personajes que hayan adoptado la identidad de «La Rosa» (3 puntos)
  8. ¿Qué dos héroes mueren en la saga «Asesinos de Héroes»? (3 puntos)
  9. ¿Por qué Ben Reilly abandona el traje de la Araña Escarlata? (2 puntos)
  10. ¿Quién salva a Spider-Man de ser desenmascarado por Crimewave? (5 puntos)
  11. Cita personajes de otras editoriales que haya conocido Spider-Man (1 punto por personaje)
  12. Cita compañeros y compañeras de Peter Parker en el instituto y la universidad (NO VALEN PROFESORES) (1 punto por personaje)

ACTUALIZADO 24/10/2008:
A continuación encontraréis los enlaces a los cuatro concursos en torno a «Spider-Man: Diario de Peter Parker, Volumen 2».

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com