Hola niños y niñas. Nuevo concurso con la editorial Dibbuks y el divertido Odi’s Blog de Lola Moral y Sergio García. Odi es una...

odi_blog

Hola niños y niñas. Nuevo concurso con la editorial Dibbuks y el divertido Odi’s Blog de Lola Moral y Sergio García. Odi es una chica con una imaginación desbordante siendo capaz de pasar de lo más mundano a un universo de alegría y color con su mente. Y con tu imaginación serás capaz de ganar uno de los tres tomos de Odi’s Blog que regalamos.

El funcionamiento del concurso es muy sencillo, únicamente tienes que coger una situación de lo más común y dejar volar tu imaginación. Por ejemplo: estas sentado en una cafetería tomando un chocolate caliente, y de repente te encuentras transportado en el mítico club de jazz Cotton Club, siendo un mafioso rodeado de bellas bailarinas y sales a bailar con ellas mientras tocas con tu saxofón una canción de charlestón.

odi-1

Manda tus situaciones más imaginativas a nuestro correo eslahoradelastortas@gmail.com hasta el próximo miércoles 16 de febrero, poniendo en asunto Concurso Odi’s Blog.

Compartir:

Marcos Miguel González "Markitos"

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com