portadanancy-miniblog

Hola niños y niñas. Nuevo concurso de la mano con Dibbuks y Nancy in Hell, la divertida obra de El Torres, Juan José RyP y Malaka Studio (cuya reseña puedes leer aquí). Están en juego tres tomos, que caerán en tus manos respondiendo a estas dos sencillas preguntas:

– A quién te llevarías contigo al Infierno.

– Qué tres objetos te llevarías para salir del Infierno.

Una vez contestadas, enviadnos las respuestas a nuestro correo eslahoradelastortas@gmail.com poniendo en Asunto “Concurso Nancy in Hell”. Tenéis hasta el próximo miércoles 3 de noviembre para participar. Nos vemos en el bar más próximo del infierno.

Un ejemplo de respuestas: me llevaría a Zapatero, por que mientras abuchean al pobre las almas malditas, yo me escabullo por detrás sin que me vean, llevando un ejemplar de La Razón, que acaba con cualquiera con solo leerlo por encima, una sartén para freír la comida que me encuentre, además de usar como arma, y por supuesto, papel higiénico, muy útil en cualquier situación.

 

Marcos Miguel González "Markitos"FeaturedHeadlineConcursos,Dibbuks
Hola niños y niñas. Nuevo concurso de la mano con Dibbuks y Nancy in Hell, la divertida obra de El Torres, Juan José RyP y Malaka Studio (cuya reseña puedes leer aquí). Están en juego tres tomos, que caerán en tus manos respondiendo a estas dos sencillas preguntas: - A...