Hola niños y niñas. Siguiendo la tónica de casi todos los miércoles, tenemos nuevo concurso gracias a nuestros amigos de Dibbuks y el nuevo...

happydays_pin_up_lhdlt

Hola niños y niñas. Siguiendo la tónica de casi todos los miércoles, tenemos nuevo concurso gracias a nuestros amigos de Dibbuks y el nuevo thriller de Massacre, Happy Days. Un asesino de prostitutas es la obsesión de un viejo y moribundo policía, que antes de morir deberá seguir su macabro juego imitando a Jack el Destripador (como se puede ver en la imagen exclusiva que adorna este concurso).

No os vamos a pedir que descubráis los motivos ocultos del asesino, nada más lejos de eso. Queremos que nos digáis un método infalible y divertido de ocuparos de un cuerpo muerto de una prostituta, eso si, sin caer en el mal gusto ni lo morboso, para poder ganar uno de los tres tomos de Happy Days.

Un ejemplo: embalsamar el cuerpo en cera para poder esconder el cuerpo del delito como si fuera un bonito maniquí del Zara. Está preciosa con sus complementos de temporada.

Enviad vuestros métodos a nuestro correo eslahoradelastortas@gmail.com poniendo en asunto Concurso Happy Days, antes del próximo miércoles 22 de diciembre.

Compartir:

Marcos Miguel González "Markitos"

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com