Hola niños y niñas. Nueva temporada y nuevo concurso de mano de Glénat y su línea de Manga realizado por autores españoles, Gaijin, que...

Hola niños y niñas. Nueva temporada y nuevo concurso de mano de Glénat y su línea de Manga realizado por autores españoles, Gaijin, que publican nuevos tomos y títulos durante el Salón del Manga de Barcelona que se celebra este mismo fin de semana.

Vamos a regalar dos packs con los tomos 1 y 2 de Dos Espadas, los tomos 1 y 2 Bakemono y el tomo único de Daemonium. Novedades y antiguos tomos para enganchar a cualquier amante del Manga o del cómic de aventuras.

¿Qué hay que hacer para conseguir uno de los dos packs? Pues muy fácil, solamente hay que responder correctamente a estas tres preguntas que verás abajo, y enviarnos las respuestas a nuestro correo eslahoradelastortas@gmail.com poniendo en asunto “Concurso Glénat” antes del próximo viernes 4 de noviembre.

– Cuál fue el título por el cual Kenny Ruíz recibió el premio del público en el Salón del Cómic de Barcelona del año 2007.

– Qué editorial publicó primero Daemonium del Studio Kôsen.

– Nombres y apodos de las integrantes de Xian Nu Studio.

Esperamos vuestras respuestas.

Compartir:

Marcos Miguel González "Markitos"

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com