NOTA DE PRENSA DESESTIMADA LA DEMANDA INTERPUESTA POR SD DISTRIBUCIONES A ESPACIO SINS ENTIDO Madrid 18 de febrero de 2013 Como consecuencia de la...

NOTA DE PRENSA

DESESTIMADA LA DEMANDA INTERPUESTA POR SD DISTRIBUCIONES A ESPACIO SINS ENTIDO

Madrid 18 de febrero de 2013
Como consecuencia de la resolución del contrato de distribución, SD DISTRIBUCIONES formuló demanda contra ESPACIO SINS ENTIDO, reclamando una indemnización por pérdida de clientela. Tras varios meses de tramitación de procedimiento judicial, el Juzgado de Primera Instancia Nº 20 de Madrid, en sentencia de fecha 5 de diciembre de 2012, ha desestimado la demanda, previo análisis de la prueba documental y testifical aportada por Sins entido, bajo la dirección letrada de Malmierca-Martinez abogados, que acredita que la distribuidora no tenía la exclusiva de la distribución de su fondo editorial. Así mismo el Juez ha considerado las pruebas de SD consistentes en documentos e informe pericial en virtud de los cuales, la demandante cuantificaba el importe de la indemnización en 39.083,27 euros. De la valoración conjunta de las pruebas de ambas partes el Juzgado concluye que no se ha acreditado que la clientela de Sins entido haya sido captada por SD Distribuciones ni que Sins entido se haya beneficiado económicamente de la finalización del contrato con la distribuidora.

Es decir, que el Juzgado desestima íntegramente la demanda de SD Distribuciones en la que solicitaba dicha indemnización por clientela.

Desde Espacio Sins entido queremos aclarar que somos una empresa independiente, con plena capacidad para tomar nuestras propias
decisiones por el bien de la empresa, de nuestros lectores y autores, por lo que tenemos la absoluta libertad para decidir en manos de qué profesionales ponemos la distribución de nuestro catálogo. Esta ha sido nuestra filosofía de trabajo y continuaremos con ella en el futuro.

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com