Nota de Prensa Mundocomicnobel Hola a tod@s, Se acerca Diciembre y con ello nuestros primeros títulos de las licencias de Bluewater Productions, ya tenemos...

Nota de Prensa Mundocomicnobel

Hola a tod@s,

Se acerca Diciembre y con ello nuestros primeros títulos de las licencias de Bluewater Productions, ya tenemos las portadas maquetadas y los ISBN de los 5 títulos para Diciembre que son los siguientes:

• WRATH OF THE TITANS (IRA DE TITANES)
  • LA VIDA SECRETA DE JULIE NEWMAR nº 1
  • JUSTIN BIEBER. Línea Fame
  • CARRIE FISHER. Línea Female Force
  • ONE DIRECTION. Línea Fame

Como novedad tenemos ya el comic de El Greco a la venta y los números 0. Los números 0 son un PDF de un Preview que incluyen las primeras páginas, ilustraciones y bocetos. Vamos a ir subiendo todos los meses unos cuantos.

Mundocomicnobel también es agencia de talentos, tanto dibujantes como artistas muy variados, dobles de famosos, cantantes etc. En este mes de Noviembre hemos firmado contrado con el Artista Kurt Savoy (Banda sonora de El bueno, el feo y el malo y de varias películas de Ennio Morricone entre muchísimas otras mas) y por supuesto también están disponibles en nuestra tienda-distribuidora.

Para el próximo año 2013 tendremos muchas novedades más, haremos concursos y anunciaremos nuevas licencias de otras editoriales con las que ahora estamos en negociaciones. Va a ser un año lleno de sorpresas.

Gracias por leernos.

Más información:

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com