Acompañado de una fuerte campaña promocional en diversos medios de comunicación, incluyendo televisión, Planeta DeAgostini ha lanzado estos días un nuevo coleccionable de El...

Acompañado de una fuerte campaña promocional en diversos medios de comunicación, incluyendo televisión, Planeta DeAgostini ha lanzado estos días un nuevo coleccionable de El Príncipe Valiente, el celebre personaje creado por Hal Foster.

Aunque todavía está reciente el anterior coleccionable de El Príncipe Valiente, también a cargo de Planeta, esta nueva edición cuenta con dos interesantes reclamos.

El primero es que esta nueva colección tiene el ambicioso objetivo de presentar todas las aventuras del personaje desde su creación en 1937 hasta el año 2011, de manera que no sólo podremos disfrutar del trabajo de Hal Foster sino también del de sus sucesores Jhon Cullen Murphy y Gary Gianni.

El segundo es que en esta ocasión se ofrece una nueva versión restaurada del color de las dominicales, inédita hasta el momento en nuestro país y proviniente de la edición alemana de Bocola.

Os dejamos a continuación el video promocional de esta nueva colección, así como la nota de prensa facilitada por la editorial Planeta DeAgostini en la que se dan todos los detalles sobre esta nueva edición de El Príncipe Valiente.

NOTA DE PRENSA

COLECCIÓN EL PRÍNCIPE VALIENTE

Planeta DeAgostini te ofrece una colección de libros que reúnen todas las páginas dominicales de la serie “Príncipe Valiente en los días del Rey Arturo” desde la primera plancha, fechada el 13 de febrero de 1937, hasta la nº 3.908, prevista para el 25 de diciembre de 2011, por fin, en una edición completa y con su color original restaurado.

Cada libro, de gran formato, reúne el material producido en un año, a partir de 1937, recogiendo todo el trabajo de su creador y también el de sus continuadores, hasta la actualidad. Con esta colección se celebra el 75º aniversario de uno de los cómics imprescindibles de la historia.

Además se ofrece con el color de la edición original estadounidense gracias a un excelente trabajo de restauración del color, viñeta a viñeta y a partir del material publicado en las páginas dominicales de los periódicos para poder disfrutar con total autenticidad de la obra tal como su creador la imaginó.

Todas las aventuras del Príncipe Valiente y todos sus compañeros de
aventuras. Su familia: Aleta, Karen, Valeta, Arn, Galan y Nathan. Sus aliados Gwain, Merlín, Boltar el vikingo y el Rey Arturo. Y sus enemigos: Sligon, Morgan Le Fey, el ogro del bosque de Sinstar, los saqueadores de vikingos y los conjuradores de sajones. Surgidas de la imaginación de Hal Foster, Jhon Cullen Murphy y Gary Gianni.

Cada volumen se complementa con un artículo especializado, creando así
una colección de artículos que tratan en profundidad la obra, el ambiente, la técnica, y toda la genialidad de Hal Foster, su creador.

Suscríbete a la colección y consigue fantásticos regalos. La primera entrega podrá ser tuya por tan solo 2,99€. Con el nº 2, dos libros por sólo 7,99. Y además, si te suscribes a través de Internet participarás en el sorteo de 5 iPad 2 de Apple.

Enlace suscripción: http://bit.ly/pXFrzS

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com