Once again, with feeling! Hoy, Love Is Love, la película de la Liga de la Justicia, Joss Whedon y Batgirl, Kingsman 2, Aaron Sorkin,... Clobberin’ News – Love Is Love, Liga de la Justicia, Joss Whedon y Batgirl, Kingsman 2, Aaron Sorkin, Black Lightning y Bill Finger

Once again, with feeling! Hoy, Love Is Love, la película de la Liga de la Justicia, Joss Whedon y Batgirl, Kingsman 2, Aaron Sorkin, Black Lightning y Bill Finger.

clobberin news. Noticias cómic USA

Cómic

Love Is Love recauda 165.000$

Love Is Love, el cómic que lanzaron IDW y DC Comics en diciembre para recaudar fondos para las víctimas de la masacre de Orlando y del que ya hablamos aquí, lleva recaudados ya 165.000 dólares. Actualmente, lleva cuatro ediciones, con la quinta en camino. Los ejemplares restantes de la cuarta serán donados a Equality Florida para ser vendidos en subastas. Según han confirmado los responsables, los beneficios de todas las futuras ediciones de este cómic seguirán siendo donados a causas benéficas relacionadas con el entorno LGBTQA.

Cine

Trailer de la película de la Liga de la Justicia

Uauh. No, en serio, UAUH. Los pelos como escarpias, oigan.

Película de Batgirl con Joss Whedon a los mandos

Según Entertainment Weekly, se está preparando una película de Batgirl (Barbara Gordon, que ha habido unas cuantas debajo de la capucha). Eso es buena noticia. Que esté dirigida por Joss Whedon hace pensar que el proyecto está en pañales y aún puede venirse abajo, que de todos es conocido la tradición del director de Vengadores y Buffy La Cazavampiros de bajarse de proyectos en marcha. Supuestamente, esta película estará inspirada en la etapa de Gail Simone al frente de la serie de la era de los Nuevos 52. Nchts, estando por ahí la Batgirl de Burnside… En fin, iremos viendo. Si es que vemos.

Poster de Kingsman: The Golden Circle

La secuela de la película basada en el cómic de Mark Millar está a la vuelta de la esquina. Bueno, a la vuelta, a la vuelta… Realmente, Kingsman: The Golden Circle se estrenará el 28 de septiembre, pero en esta época en la que tenemos calendarios de estrenos a varios años vista, seis meses no son tanto. Lo mejor de todo, el primer nombre que aparece en el póster: Colin Firth vuelve a aparecer. Cómo lo harán para justificar la muerte de Harry Hart, el personaje que interpretó en la primera película, aún está por ver.

Crucemos los dedos para que esta secuela tenga un número musical a la altura de la escena en la iglesia con el Free Bird de Lynyrd Skynyrd. Aunque, la verdad, difícil lo tienen.

clobberin news kingsman 2

Televisión

Aaron Sorkin quiere hacer superhéroes

Así, tal cual. El director de las series El Ala Oeste de la Casa Blanca y The Newsroom y la película La Red Social ha dicho que, aunque nunca ha leído un solo tebeo de superhéroes, tiene citas fijadas con Marvel y DC para estudiar la posibilidad de realizar un proyecto con alguno de sus personajes. Que Sorkin es capaz de hacer cosas muy buenas es sabido por todos, pero la última vez que alguien que nunca había leído un tebeo se puso a hacer superhéroes salieron las películas de Batman de Tim Burton y me dan sudores fríos. Veremos en qué queda todo esto.

Primera imagen de Black Lightning en la serie de The CW

Lo dicho, que la cadena ya ha hecho pública la imagen de Cress Williams caracterizado como Jefferson Pierce. El personaje fue el primer afroamericano que protagonizó su propia serie en DC Comics, y la serie estará ambientada en una época en la que tiene dos hijas y ha abandonado su carrera superheroica tiempo atrás. El traje ha sido diseñado por Laura Jean Shannon, responsable de los de Scott Pilgrim o Iron Man.

A estas alturas, no se sabe de esta serie nada más que una breve sinopsis, esta imagen y que se está rodando actualmente en Atlanta. Pero, ¿otra serie de superhéroes de DC en CW? Compro. A ciegas.

Hulu lanzará un documental sobre Bill Finger

Batman & Bill, un documental sobre la participación de Bill Finger en la creación de Batman, estará disponible en el servicio de streaming el 6 de mayo. La descripción del mismo, según la cadena, es la siguiente:

«Todo el mundo piensa que Bob Kane creó a Batman, pero esa no es toda la verdad. Un autor ha hecho una cruzada buscando justicia para Bill Finger, un escritor luchador que fue la figura clave en la creación del superhéroe icónico, desde conceptos hasta el traje o el personaje que todos conocemos y amamos. Bruce Wayne puede ser la identidad secreta de Batman, pero su creador siempre fue un auténtico misterio.»

Bill Finger lleva siendo acreditado como cocreador de Batman desde septiembre de 2015 por DC y Warner Bros. La creación exclusiva del personaje por Bob Kane se debía a un contrato firmado entre el autor y National Comics, la predecesora de DC.

Compartir:
Enrique Acebes

Enrique Acebes

Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com