HAYDEN CHRISTENSEN, ANAKIN SKYWALKER EN LA TRILOGÍA DE PRECUELAS, PUEDE QUE VUELVA A APARECER EN STAR WARS: EPISODIO VIII Según dicen los últimos rumores,... ¿Christensen vuelve a Star Wars?

HAYDEN CHRISTENSEN, ANAKIN SKYWALKER EN LA TRILOGÍA DE PRECUELAS, PUEDE QUE VUELVA A APARECER EN STAR WARS: EPISODIO VIII

star-wars-revenge-of-the-sith-1294

Según dicen los últimos rumores, Darth Vader puede que aparezca en las próximas películas de Star Wars.

Ya éramos conscientes de que si Tarkin reaparecía en Rogue One: A Star Wars Story, era muy probable que Vader hiciera también una aparición. De hecho se comenta que un nuevo traje del Lord Oscuro de los Sith se está desarrollando para la película de antología. Sin embargo, según Making Star Wars, Darth Vader puede que aparezca también en Star Wars: Episodio VIII.

«Un equipo de Reino Unido viajará pronto hacia los EEUU para empezar el entrenamiento de Hayden Christensen con la intención de hacer algún tipo de aparición», dice la información filtrada.

¿Volverá Anakin en un flashback? ¿Hará un retorno completo Darth Vader a través de un clon u otro personaje? ¿Será un fantasma de Fuerza como le vimos en la re-re-edición de El retorno del Jedi? Si realmente vuelve el «aclamado» actor que interpretó al joven Anakin, ¿cómo reaccionaríais?

Rogue One: A Star Wars StoryStar Wars: Episode VIII están actualmente en producción. Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre.

Dejad vuestras opiniones, teorías y comentarios. ¡Que la Fuerza os acompañe!

 

Compartir:

Sergi Páez

Barcelona, 1993. Soy escritor y director cinematográfico, un cuenta-cuentos y porta-historias que trabaja para hacer de este un mundo mucho más cálido desde la productora @VisionFES.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com