Gatos. Los amas o los odias. Ellos te miran con indiferencia en cualquier caso, esperando a que les hagas mimos o les des comida.... Cats, juego de tablero de Cesar Gomez, ilustrado por José Fonollosa.

Gatos. Los amas o los odias. Ellos te miran con indiferencia en cualquier caso, esperando a que les hagas mimos o les des comida. En ELHDLT se han reseñado muchos cómics de gatos, desde manga a producto europeo. Sin ir muy lejos, nos han visitado gatos japoneses, gatos europeos y gatos españoles.

Pues resulta que está a punto de salir un proyecto de cofinanciación en Verkami, donde podremos adquirir Cats, un juego de mesa sobre cinco gatos que viven juntos en el mismo piso. El autor es Cesar Gómez Berdardino, que poco a poco va aumentando su colección de juegos propios. Y en esta ocasión las ilustraciones corren a cargo de José Fonollosa.

Un dibujante de cómics de gatos ilustrando un juego de gatos. ¿Cómo íbamos a dejarlo pasar de largo?

Seguro que todos conocemos a algún friqui que compra cosas de gatos solamente por lo monos que son, aunque luego no juegue o lea. Yo si. Y no es una forma de evitar decir que soy yo, es que conozco gente así :-). Yo mismo tengo algún juego que he comprado simplemente porque me gusta el ilustrador.

El juego sale en Verkami este viernes 7. Hay un descuento para quienes lo compren en las primeras 24 horas. Y la campaña estará abierta hasta el día 15 de octubre.

Podéis acceder directamente siguiendo este enlace.

Os dejo una breve descripción de la nota de prensa del autor:

Sois 5 gatos compartiendo piso, ¿qué podría salir mal? Con esta sencilla premisa arranca Cats, el nuevo juego de mesa de César Gómez Bernardino ilustrador por José Fonollosa disponible en Verkami hasta el 15 de octubre.
 
Cats es un simulador de gatos, un juego sencillo para todos los públicos donde los jugadores tratan de ser el gato más feliz de la casa para ganar. ¿Y qué hace feliz a un gato? pues ya sabéis, cosas como arañar el sofá, regalarle cucarachas a su humano o dormir tostándose al sol. Las acciones aparecen reflejadas en fichas de objetivo que irán apareciendo sobre el tablero y que los jugadores tratarán de capturar mientras pelean con otros gatos y tratan de evitar los cabreos injustificados del humano.
 
Este será el cuarto juego publicado por el autor, quien el año pasado publicó Eureka!, el juego de cartas de la Colección Científicos del dibujante Jordi Bayarri. Cats es un juego orientado al público amante de los juegos rápidos (20-30 minutos de duración) y sobre todo a cualquiera que adore a nuestras peludas y satánicas majestades.
Para terminar, solo puedo decir: miauuuuu.

 

Compartir:
Lamastelle

Lamastelle

Aprendió a leer para viajar con el Capitán Trueno. Ha navegado por los mares del tebeo europeo, americano y japonés. Ha visitado la Luna y guiado un velero por los canales de Marte. Pilotó a Mazinguer Z. Defendió la Tierra de mil invasiones. Ha comandado naves entre mundos. Ahora, en su villa situada en una isla sin nombre, disfruta de su biblioteca y reseña para ELHDLT.

  • Lucia

    8 septiembre 2018 #1 Author

    Que ganas de probarlo!!!!! Y ser el gato más feliz de la casa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com