Casa Asia presenta en la 33ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona un programa de actividades entre las que destaca el taller...

Casa Asia presenta en la 33ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona un programa de actividades entre las que destaca el taller “Retrato Cabezudo” a cargo de Lapin, ilustrador francés afincado en Barcelona. Este taller se enmarca dentro de la propuesta que anualmente hace Casa Asia para compartir este evento.

lapin700

El stand de Casa Asia será un punto de información de las actividades que programa la institución en su sede, lugar de encuentro para los seguidores del fenómeno “cómic” y para los interesados en Asia y sus culturas en general.

PROGRAMA

Jueves 16 de abril, a las 17.00 h
Taller “Retrato Cabezudo”

Duración: 1 hora / Material requerido: libreta, rotulador, lápiz y acuarela.

Los retratos de Lapin siempre llevan cabezas grandes encima de un cuerpo pequeño, con el objetivo de que el dibujo entre en una pagina. Durante este taller, Lapin enseñara su proceso dibujando a los cosplays en la feria.

A cargo de Lapin, ilustrador francés afincado en Barcelona.

Lapin se define como un “ilustrador-móvil”, que lleva su cuaderno por la calle, en un bar, en el metro, a Estambul, Barcelona o Tokio. Dibujar es su manera de recordar cada segundo. Su ultimo libro Lapin au Japon relata el viaje que hizo en Tokyo, Osaka, Kyoto y Nara.

Este taller lo podrán realizar los asistentes al Salón, previa confirmación al correo ccultura@casaasia.es. Es imprescindible que cada asistente lleve su material. Entrada libre hasta completar el aforo de 15 personas.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com