¿Qué? ¿Ya habéis escrito la carta a los Reyes Magos? ¿No? Pues ya os podéis dar prisa, porque Correos está saturado de trabajo y... Carta a los Reyes Magos Tortenses 2017

¿Qué? ¿Ya habéis escrito la carta a los Reyes Magos? ¿No? Pues ya os podéis dar prisa, porque Correos está saturado de trabajo y a lo mejor las cartas no llegan a tiempo. Menos mal que en ELHDLT pensamos en vosotros y os vamos la dar la oportunidad de que os lleguen unos regalos desde Oriente a través de nuestros propios Reyes Magos Tortenses.

Nosotros ya hemos escrito una carta a nuestros propios Reyes Magos y hemos pedido lo siguiente:

Reyes Magos Tortenses 2017

¿Os gustaría recibir estos tomos en casa?

Pues nada más fácil. Puedes hacerlo de cualquiera de estas dos maneras (o de las dos, si quieres doblar tus posibilidades):

En Facebook:

a) Síguenos en Facebook

b) Comparte esta publicación: LINK

En Twitter:

a) Síguenos en Twitter

b) Retuitea este tweet: LINK

El sorteo finalizará a medianoche del 5 al 6 de enero. ¡No podemos hacer milagros! Anunciaremos al ganador en estas dos redes sociales a lo largo del Día de Reyes de este año (¡dadnos tiempo a abrir nuestros regalos!) y contactaremos con él o ella para que nos facilite el nombre completo, teléfono y dirección de correo postal . SÓLO SE HARÁN ENVÍOS DENTRO DE ESPAÑA.

¡¡Mucha suerte a todos!!

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com