Bruce Timm. ¿Cómo? ¿Qué? ¿Dónde han dicho tal cosa? A ver, técnicamente aún no ha sido dicho públicamente. Pero ayer la cuenta de Twitter... Bruce Timm, nuevo invitado a Heroes Comic Con Madrid

Bruce Timm. ¿Cómo? ¿Qué? ¿Dónde han dicho tal cosa?

A ver, técnicamente aún no ha sido dicho públicamente. Pero ayer la cuenta de Twitter del Salón de Madrid empezó a dar pistas y todo apunta al autor americano, creador de Harley Quinn. Dejadme que me explique.

La primera pista fue esta imagen:

bruce timm 1

Bruce, el tiburón de Buscando a Nemo, la película de Pixar. Lo primero que me vino a la cabeza era el Nemo de la Liga de los Hombres Extraordinarios. Y dado que Alan Moore está totalmente descartado, pensé en Kevin O’Neill. Pero sólo era una pista. Toca esperar a la segunda.

La segunda ha venido hoy.

bruce timm 2

Eeeh… ésta ni me suena. Pero… vamos al buscador de imágenes de Google. Y el resultado es… que esta imagen se llama Tiny Toon Staff y es de Bruce Timm.

Bueno, que sí, que podríamos esperar a que haya más pistas, pero ya queda razonablemente claro, ¿no? Pues hala, id comprando un ejemplar de Amor Loco, que este autor lo merece.

 

Compartir:
Enrique Acebes

Enrique Acebes

Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com