Según informa Variety, el director Brett Ratner (X-Men: The Last Stand) será el encargado de llevar a la gran pantalla las aventuras de Youngblood,...

Según informa Variety, el director Brett Ratner (X-Men: The Last Stand) será el encargado de llevar a la gran pantalla las aventuras de Youngblood, el grupo de superhéroes creado por Rob Liefeld en la década de los 90 cuando el controvertido autor fundó la editorial Image Comics junto a Todd McFarlane, Jim Lee y compañía.

Youngblood

La productora del film será la compañía india Reliance Big Entertainment, la cuál (según informa también Variety) ha adquirido además los derechos para adaptar la novela gráfica «Fly Wires» (de la cuál, sinceramente, desconocemos más detalles… al menos por ese nombre). La película que será rebautizada y contará con el título de «Infinity», estará producida por Brett Ratner y dirigida por Sylvain White (Stomp the yard: Ritmo salvaje), mientras que John Collee (Master and Commander: Al otro lado del mundo) será el encargado de escribir el guión.

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com