La beca AlhóndigaKomik tiene como objetivo promover la creación y favorecer la aparición de nuevos talentos en el ámbito del cómic. A tal efecto,...

La beca AlhóndigaKomik tiene como objetivo promover la creación y favorecer la aparición de nuevos talentos en el ámbito del cómic. A tal efecto, fi nancia la realización de un proyecto seleccionado por sus valores artísticos y su carácter innovador.

La persona ganadora de la convocatoria disfrutará de la beca en La Casa de los Autores (La Maison des Auteurs) de Angoulême (Francia). Este equipamiento forma parte integrante de la Ciudad Internacional del Cómic (Cité Internationale de la Bande Dessinée et de l’image) y alberga un conjunto de servicios tales como museo, biblioteca y una librería especializada, cine, etc. Contribuye, junto con el Festival Internacional del Cómic (Festival international de la bande dessinée), a hacer de Angoulême, la capital europea de la historieta.

Más información, en el pdf adjunto.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com