Chica de Serie B quiere dar el salto al papel. Reproducimos a continuación el aviso que nos envía Iván Sarnago al respecto en el...

Chica de Serie B quiere dar el salto al papel. Reproducimos a continuación el aviso que nos envía Iván Sarnago al respecto en el que se explica cómo podéis ayudarle a conseguirlo.

Necesitamos ayuda para conseguir la cantidad necesaria para el CROWDFUNDING y conseguir editar los 2 TOMOS de «CHICA DE SERIE B», la tira cómica que estuvo online diariamente durante 4 años. He pensado que vosotros podéis aportar, difundir o compartir este email entre gente que creáis pudiera estar interesada… Si es así, prestad un momentito de atención:

¿Qué es el Crowdfunding? Es aportar cada uno una cantidad para conseguir que se financie la edición de la obra.

¿Cómo puedo aportar dinero para CHICA DE SERIE B?

  1. Entrando en este enlace: http://www.verkami.com/projects/3599
  2. Eligiendo la Cantidad que quieres aportar, según la recompensa, en la columna de la derecha. Es muy sencillo (Ejemplo, si quieres llevarte los dos libros, puedes aportar 45 €)
  3. Una vez hagas el pedido, la página web de Verkami te tomará nota del mismo, reservando, una vez introducido el número de cuenta, la cantidad que has aportado.
  4. Sólo cuando se consiga el total de las aportaciones, se retirará la cantidad acordada de tu cuenta. Verkami es una empresa segura y los datos de tu tarjeta que aportes, son sólo registrados en su pasarela de seguridad. Puedes consultar más en www.verkami.es

Tenemos sólo 40 días para llegar a la meta, por lo que cualquier pequeña cantidad que se pueda aportar desde mucha gente, es vital.

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com