Desde la veterana revista El Batracio Amarillo nos hacen llegar este comunicado: Buenas, soy Francisco Javier Martín director del Batracio: Como consecuencia del coronavirus... Ayuda para El Batracio Amarillo

Desde la veterana revista El Batracio Amarillo nos hacen llegar este comunicado:

Buenas, soy Francisco Javier Martín director del Batracio:

Como consecuencia del coronavirus la supervivencia de la revista satírica El Batracio Amarillo se complica un punto más (o tres o cuatro).
Literalmente esto es una LLAMADA DE SOCORRO para que el mundo de la cultura, en este caso para que la revista más auténtica y genuinamente motrileña que ha dado esta tierra, no pierda su espacio dentro de este patio.

Para amortiguar el impacto económico nos vemos obligados a llorar un poco y ofrecer la posibilidad de suscribirse por 35 euros/año al Batracio Amarillo y así recibir la revista en papel en casa o bien puedes regalar la suscripción a alguien que viva allende las fronteras de Motril.

Si quieres echarnos un cable y de paso recibir la revista, o que alguien la reciba, comunícamelo aquí:
Por email a batracio@hotmail.com
Por wassap al (+34) 629 775 132

Solamente tienes que indicarnos una dirección postal a la que quieras que enviemos El Batracio y realizar el ingreso anual de los 35 euros en la siguiente cuenta bancaria:
Caja rural de Granada: ES57 3023 0001 8051 7886 0408

Comparte esta información si puedes.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

  • EL BATRACIO AMARILLO

    14 mayo 2020 #1 Author

    Profundamente agradecido de ver que se hacen eco del comunicado. Gracias de todo corazón.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com